Construcción en Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco

Empresa Constructora



En cuanto a la tipología de obras que realizamos, en G y B Construcciones S.R.L., llevamos a cabo obras tanto públicas como particulares, comprendiendo estas últimas un gran espectro de posibilidades adaptadas a los presupuestos disponibles y a las necesidades de cada cliente, con provisión de materiales total o parcial y siempre ofreciendo distintas alternativas ya sea en sistemas constructivos o en estilos de arquitectura. Ello, en todo el rango de viviendas unifamiliares, multifamiliares, edificios comerciales, especiales o industriales.

Las obras particulares, comprenden también obras en el campo, necesarias para una correcta infraestructura que permita maximizar la eficiencia de las tareas rurales y mejorar la calidad de vida de trabajadores y residentes en el área productiva.

La mano de obra contratada para nuestra empresa desarrolla su actividad en regla con aseguradoras de riesgo laboral A.R.T. y con cobertura de seguro obrero, cumpliendo de esta manera con normas del Ministerio de Trabajo y demás organismos de control.

Trabajamos con la más moderna tecnología de diseño informatizado, asimismo, realizamos simulaciones en 3D de anteproyectos, configurando maquetas virtuales, tanto de interiores como de exteriores, y posibilitando la previsualización de la obra terminada para presentaciones, correcciones, elección de materiales y decoraciones, siendo de gran ayuda al diseñador o promotor en la comunicación y venta del proyecto.
image-599941-A.M.U.D.O.C_(3).jpg
G y B Construcciones S.R.L. estructura metálica
image-599955-Estancia_(1).JPG
Contactanos a través del E-mail: gybsrl@hotmail.com